Tu estado de ánimo puede afectar a tu piel


AUDIO.- Sabemos que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. La piel tiene el mismo origen que el sistema nervioso central. Tu piel cicatriza de forma diferente en las distintas partes de tu cuerpo. Pero te sabes cómo afectará a tu piel el ánimo con el que te encuentres en este momento?. 

          

- Espera un poco para que cargue completo el audio. .          .          .          .          .          .         

La manera en la cual una persona se sienta cada día, puede influir en la apariencia que tiene la piel. 

De igual forma, los estados de ánimo también son capaces de afectar el funcionamiento del resto de los órganos, así como de los procesos circulatorios, el sistema nervioso, las hormonas, entre otros, lo cual acarrea efectos en la piel, tal como la aparición de líneas de expresión, acné, resequedad, sudoración, pérdida de brillo, mayor cantidad de grasa, alergia, entre otras afecciones.




Compartir en google+ o Whatsapp

Hey... soy AGNUS® online

Soy AGNUS online. El Medio Digital que comparte los hechos y todas las curiosidades que ocurren en la red al estilo que siempre me ha caracterizado.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comentarios:

  1. This article is very useful and provides knowledge,if you need information related to similar articles, you can access it here https://e-journal.unair.ac.id/BIKK/article/view/22622

    ResponderBorrar