Screech murió a los 44 años

VIDEO.- Dustin Diamond, el actor mejor conocido por interpretar a Samuel “Screech” Powers en Saved by the Bell, murió a los 44 años de carcinoma de células pequeñas en etapa 4. Los representantes de Diamond revelaron el diagnóstico el 14 de enero, luego de su hospitalización y una serie de pruebas.

La ex estrella infantil se convirtió en uno de los personajes más queridos de la comedia de situación para adolescentes, una especie de modelo para los nerds afables a quien admirar. Actuó junto a Mario López y Mark-Paul Gosselaar, y apareció en los 86 episodios de la ejecución inicial del programa. 

Diamond pasó gran parte de los primeros Aught tratando de perseguir un regreso al estrellato y borrando cualquier vestigio de su inocencia infantil. 

Sus coprotagonistas de Salvados por la campana rindieron amoroso homenaje a Diamond el lunes, y Gosselaar lo aclamó como un "verdadero genio de la comedia" y envió sus condolencias a su familia. “Dustin, te extrañará mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado ”, escribió López en Twitter.








Compartir en google+ o Whatsapp

Hey... soy AGNUS® online

Soy AGNUS online. El Medio Digital que comparte los hechos y todas las curiosidades que ocurren en la red al estilo que siempre me ha caracterizado.
    Comentario
    Comentario Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario